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Cotiza tu Seguro Automotriz

Conoce los planes y beneficios de tu Seguro de Auto

Plan Full
Plan Básico

Un traslado para mantención por kilometraje gratis al año

Una inspección gratuita del vehículo por vacaciones al año

Auto de reemplazo por siniestro

5 Asistencia por conductor de reemplazo al año

Servicio de conductor profesional por accidente

Auto de reemplazo 15 días (solo en Chile)

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Información ruta

Localización y envío de piezas de recambio

Conoce más sobre tu Seguro para Auto

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  • ¿Qué cubre?
  • ¿Qué no cubre?
  • Características
  • Asistencias
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Qué cubre?
  • ¿Qué no cubre?
  • Características
  • Asistencias
  • ¿Cómo funciona?

Coberturas del Plan Full del Seguro Automotriz

El Seguro Automotriz de Scotiabank cubre los daños total o parcial del vehículo asegurado, y los daños y perjuicios causados a terceros, por hechos de los cuales el asegurado sea civilmente responsable. El Seguro Automotriz rige sólo para vehículos particulares, como automóviles, station wagon, jeep, van, furgón y camioneta. Se indemniza hasta la concurrencia de su valor comercial al momento de un siniestro.

¿Qué cubre?

  • Daños Materiales al Vehículo.
  • Robo, Hurto o Uso No Autorizado.
  • Responsabilidad Civil Daño Moral, Daño Emergente, Lucro Cesante.
  • Robo de Accesorios.
  • Daños Materiales por Huelga y Terrorismo.
  • Daños Materiales por Actos Maliciosos.
  • Daños Materiales por Riesgos de la Naturaleza.
  • Daños Materiales por Granizo.
  • Daños Materiales por Sismo.
  • Daños materiales causados por la propia carga.
  • Daños a terceros causados por la propia carga.
  • Accidentes personales por pasajes de vehículos motorizados: Plan A y B.
  • Defensa Penal y Constitución de fianza.
  • Asistencia al Vehículo.
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¿Qué no cubre tu seguro?

  • Los siniestros ocasionados por él/la cónyuge, ascendientes, descendientes o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado o trabajadores dependientes del asegurado, como consecuencia del uso no autorizado del vehículo.
  • Los siniestros ocurridos mientras el vehículo asegurado esté siendo destinado a un fin diferente al declarado al contratar el seguro.
  • Los siniestros que sufra o provoque el vehículo asegurado cuando participe en apuestas, desafíos, carreras o concursos de cualquier naturalez,a o en las pruebas preparatorias para tales eventos, o cuando el vehículo sea modificado en su cilindrada o potencia.
  • Los daños que sufra el vehículo asegurado o que sean causados por éste cuando sea conducido por una persona bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos.
  • Los daños que sufra el vehículo, o que sean causados por éste cuando, siendo el conductor sometido al momento del accidente a un exámen de medición de alcohol, previsto en las normas legales o reglamentarias, éste arroje un resultado igual o superior a la cantidad de alcohol por mil gramos de sangre que la ley tipifique como "estado de ebriedad". Para estos efectos, se establece que la cantidad de alcohol en la sangre en una persona desciende 0.11 gramos por mil cada hora, o en la fracción que corresponda a los minutos efectivamente transcurridos, si el lapso es inferior a una hora. La compañía quedará eximida de la obligación de indemnizar, conforme a esta póliza, cuando el conductor, requerido al efecto por la autoridad competente, se negase injustificadamente a practicarse cualquier examen que sirva para determinar la cantidad de alcohol o drogas en su organismo.
  • Los daños sufridos por el vehículo asegurado o causados por éste cuando su conductor ha huido o abandonado el lugar del accidente.
  • Cuando el siniestro que origine los daños o pérdidas haga responsable de delito al asegurado o al conductor.
  • Los siniestros ocurridos a consecuencia de la modificación de piezas o partes del vehículo asegurado.
  • Consulta las exclusiones de las POL 1 2016 0325, POL 3 2013 0366, POL 1 2014 0303

Características del Seguro Automotriz

  • Su contratación es voluntaria.
  • Vigencia anual con renovación automática.
  • Alternativas de deducibles: UF0, UF3, UF5, UF10
  • Es posible contratar cláusulas adiciones tales como responsabilidad civil y robo, hurto o uso no autorizado del vehículo.
  • En caso de siniestro se debe dejar constancia inmediata del accidente en la unidad policial más cercana, salvo fuerza mayor o impedimento físico debidamente justificado. Además se debe efectuar la denuncia en la compañía de seguros dentro del plazo establecido en la póliza, éste generalmente es de 10 días.  El asegurado no debe asumir responsabilidades con los terceros afectados ni efectuar transacciones o acuerdos sin el conocimiento de la compañía de seguros.
  • El tercero afectado no tiene acción directa sobre la compañía de seguros. Los derechos y obligaciones que surgen del contrato de seguro son entre el asegurado y la compañía de seguros.
  • Plan Full cuenta con Defensa Penal y Constitución de fianza.

Asistencias del Seguro para Auto

  • Remolque o transporte por accidente o avería de cualquier naturaleza que cause la inmovilización.
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  • Estancia y desplazamiento del asegurado por inmovilización del vehículo.
  • Estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículo.
  • Transporte, depósito y custodia del vehículo reparado o recuperado.
  • Servicio de conductor profesional por accidente.
  • Localización y envío de piezas de recambio.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones producto de un accidente de tránsito.
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  • Transporte o repatriación de los asegurados acompañantes.
  • Transporte o repatriación del asegurado fallecido y los demás acompañantes.
  • Asistencia legal en caso de accidente (defensa jurídica + fianzas por procedimientos penales). Hasta UF100
  • Auto de reemplazo por siniestro.
  • Servicios de mecánica ligera.
  • Información ruta.
  • Orientación legal telefónica.
  • Servicio revisión técnica obligatoria – 1 evento al año.
  • Mantención por kilometraje – 1 evento al año.
  • Inspección vehículo por vacaciones – 1 evento al año.
  • Asistencia hogar – 3 eventos anuales, con tope de UF 1,5 por evento, por cada ítem (Plomería, Electricidad, Cerrajería y Vidriería).
  • Asistencia de conductor de reemplazo (pasa las llaves).

¿Cómo funciona el Seguro de Auto?

  • Ingresar a la página web https://www.zenitseguros.cl/, ingresando a la opción ¿Tuviste un accidente? – Denunciar. Y seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar documentos y antecedentes requeridos: Al momento de hacer denuncio web podrá adjuntar la copia digital de la denuncia o constancia (según el caso), copia de la cédula de identidad y de la licencia de conducir del conductor al momento del siniestro. Así podrá ahorrar tiempo en el proceso, ya que son documentos necesarios para el proceso y serán requeridos por el liquidador para emitir su informe.
  • Para realizar la denuncia, le solicitamos tener presente los siguientes antecedentes según corresponda:
  • a) Datos del conductor al momento del siniestro: Nombre, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • b) Datos de la denuncia o constancia realizada ante la autoridad pública: Número de folio, fecha y hora.
  • c) Datos del vehículo asegurado: Patente, marca, modelo y año.
  • d) Datos del accidente: Lugar, fecha y hora de ocurrencia. Relato de cómo sucedieron los hechos y los daños ocasionados al vehículo lo más detallado posible.
  • e) Datos de terceros involucrados, sean éstos afectados o culpables: Nombre completo, Rut, teléfono, patente del vehículo, marca, modelo, año además del nombre de la Cía. De seguro en caso que el tercero posea.

ImportanteLos documentos requeridos serán informados por el liquidador asignado a fin de completar el análisis del siniestro.

Coberturas del Plan Básico del Seguro Automotriz

El Seguro Automotriz de Scotiabank cubre los daños total o parcial del vehículo asegurado, y los daños y perjuicios causados a terceros, por hechos de los cuales el asegurado sea civilmente responsable. El seguro automotriz rige sólo para vehículos particulares, como automóviles, station wagon, jeep, van, furgón y camioneta. Se indemniza hasta la concurrencia de su valor comercial al momento de un siniestro.

¿Qué cubre?

  • Daños Materiales al Vehículo.
  • Robo, Hurto o Uso No Autorizado.
  • Responsabilidad Civil Daño Emergente. / Tope UF500.
  • Responsabilidad Civil Lucro Cesante. / Tope UF500.
  • Responsabilidad Civil Daño Moral. / Tope UF500.
  • Robo de Accesorios. / 10% Valor Comercial del vehículo tope UF30.
  • Daños Materiales por Huelga y Terrorismo.
  • Daños Materiales por Actos Maliciosos.
  • Daños Materiales por Riesgos de la Naturaleza.
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  • Daños Materiales por Granizo.
  • Daños Materiales por Sismo.
  • Daños materiales causados por la propia carga.
  • Daños a terceros causados por la propia carga. / Tope UF300.
  • Accidentes personales para pasajeros de vehículos motorizados: Plan A y B. / Entre UF100 por pasajero con tope UF200 por vehículo.
  • Defensa Penal y Constitución de fianza. / Tope UF50.

¿Qué no cubre tu seguro?

  • Los siniestros ocasionados por el/la cónyuge, ascendientes, descendientes o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado o trabajadores dependientes del asegurado, como consecuencia del uso no autorizado del vehículo.
  • Los siniestros ocurridos mientras el vehículo asegurado esté siendo destinado a un fin diferente al declarado al contratar el seguro.
  • Los siniestros que sufra o provoque el vehículo asegurado cuando participe en apuestas, desafíos, carreras o concursos de cualquier naturaleza o en las pruebas preparatorias para tales eventos o cuando el vehículo sea modificado en su cilindrada o potencia.
  • Los daños que sufra el vehículo asegurado o que sean causados por éste cuando sea conducido por una persona bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos.
  • Los daños que sufra el vehículo o que sean causados por éste, cuando, siendo el conductor sometido al momento del accidente, a un examen de medición del alcohol, previsto en las normas legales o reglamentarias, éste arroje un resultado igual o superior a la cantidad de alcohol por mil gramos de sangre que la ley tipifique como "estado de ebriedad". Para estos efectos, se establece que la cantidad de alcohol en la sangre en una persona desciende 0.11 gramos por mil cada hora, o en la fracción que corresponda a los minutos efectivamente transcurridos, si el lapso es inferior a una hora.
  • La compañía quedará eximida de la obligación de indemnizar, conforme a esta póliza, cuando el conductor, requerido al efecto por la autoridad competente, se negase injustificadamente a practicarse cualquier examen que sirva para determinar la cantidad de alcohol o drogas en su organismo.
  • Los daños sufridos por el vehículo asegurado o causados por éste cuando su conductor ha huido o abandonado el lugar del accidente.
  • Cuando el siniestro que origine los daños o pérdidas haga responsable de delito al asegurado o al conductor.
  • Los siniestros ocurridos a consecuencia de la modificación de piezas o partes del vehículo asegurado.
  • Consulta las exclusiones de las POL 1 2016 0325, POL 3 2013 0366.

Características del Seguro Automotriz

  • Su contratación es voluntaria.
  • Vigencia anual con renovación automática.
  • Alternativas de deducibles: UF0, UF3, UF5, UF10
  • En caso de siniestro se debe dejar constancia inmediata del accidente en la unidad policial más cercana, salvo fuerza mayor o impedimento físico debidamente justificado. Además se debe efectuar la denuncia en la compañía de seguros dentro del plazo establecido en la póliza, éste generalmente es de 10 días. El asegurado no debe asumir responsabilidades con los terceros afectados ni efectuar transacciones o acuerdos sin el conocimiento de la compañía de seguros.
  • El tercero afectado no tiene acción directa sobre la compañía de seguros. Los derechos y obligaciones que surgen del contrato de seguro son entre el asegurado y la compañía de seguros.
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  • Cuenta con Defensa Penal y Constitución de fianza.

Asistencias del Seguro para Auto

  • Remolque o transporte por accidente o avería de cualquier naturaleza que cause la inmovilización.
  • Estancia y desplazamiento del asegurado por inmovilización del vehículo.
  • Estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículo.
  • Transporte, depósito y custodia del vehículo reparado o recuperado.
  • Servicio de conductor profesional por accidente.
  • Localización y envío de piezas de recambio.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones producto de un accidente de tránsito.
  • Transporte o repatriación de los asegurados acompañantes.
  • Transporte o repatriación del asegurado fallecido y los demás acompañantes.
  • Asistencia legal en caso de accidente (defensa jurídica + fianzas por procedimientos penales). Hasta UF100.
  • Auto de reemplazo 15 días (solo en Chile)
  • Reparación In situ
  • Información ruta.
  • Orientación legal telefónica.

¿Cómo funciona el Seguro de Auto?

  • Ingresar a la página web https://www.zenitseguros.cl/, ingresando a la opción ¿Tuviste un accidente? – Denunciar. Y sigue los siguientes pasos:
  • Ingresar documentos y antecedentes requeridos: Al momento de hacer la denuncia en la web, podrás adjuntar la copia digital de la constancia (según sea el caso), además de la cédula de identidad y la licencia de conducir de la persona que iba manejando el vehículo al momento del siniestro. Estos documentos son necesarios para el proceso y serán requeridos por el liquidador para emitir su informe.
  • a) Datos del conductor al momento del siniestro: Nombre, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
  • b) Datos de la denuncia o constancia realizada ante la autoridad pública: Número de folio, fecha y hora.
  • c) Datos del vehículo asegurado: Patente, marca, modelo y año.
  • d) Datos del accidente: Lugar, fecha y hora de ocurrencia. Relato de cómo sucedieron los hechos y los daños ocasionados al vehículo lo más detallado posible.
  • e) Datos de terceros involucrados, sean éstos afectados o culpables: Nombre completo, Rut, teléfono, patente del vehículo, marca, modelo, año además del nombre de la Cía. De seguro en caso que el tercero posea.

Importante: Los documentos requeridos serán informados por el liquidador asignado a fin de completar el análisis del siniestro.

Cotiza tu Seguro Automotriz
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Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de siniestros?

  • Denuncia o Constancia: Si su vehículo fue objeto de un robo o hurto (ya sea total, parcial o compromete a sus accesorios), fue usado sin autorización o bien, generó daños a personas (lesiones) o a la propiedad de otros, debe de realizar de manera INMEDIATA denuncia o constancia según corresponde ante Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones o directamente al Ministerio Público.
  • Asistencia en ruta: En caso de requerir asistencia a su vehículo o pasajeros, debe llamar al 600 299 3648 o 22 8626280 desde celulares, es importante solicitar la debida atención luego del siniestro, para efectos de evitar un agravamiento en los daños causados, además de resguardar el vehículo asegurado sin hacer abandono del mismo en el lugar del accidente en caso de haber quedado este inmovilizado.
  • Daños materiales: Si su siniestro implica solamente daños materiales, no deberá realizar constancia o denuncia, bastando solamente una Declaración Jurada Simple (DJS)
  • Denuncio del siniestro a la Cía.: Tendrá hasta 5 ó 10 días de plazo (de acuerdo a su póliza, en caso de dudas, contactar a su corredor o directamente a nuestra Compañía) desde la ocurrencia del siniestro para notificar a la Compañía de lo sucedido, ingresando los datos en zenitseguros.cl o llamando al 600 299 3648.
  • Documentos y antecedentes requeridos: Al momento de hacer la denuncia en la web, podrás adjuntar la copia digital de la constancia (según sea el caso), además de la cédula de identidad y la licencia de conducir de la persona que iba manejando el vehículo al momento del siniestro. Estos documentos son necesarios para el proceso y serán requeridos por el liquidador para emitir su informe.

Para realizar el denuncio, le solicitaremos además los siguientes antecedentes según corresponda, lo que le solicitamos tener presentes:

  1. Datos del conductor al momento del siniestro: Nombre, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
  2. Datos de la denuncia o constancia realizada ante la autoridad pública: Número de folio, fecha y hora.
  3. Datos del vehículo asegurado: Patente, marca, modelo y año.
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  5. Datos del accidente: Lugar, fecha y hora de ocurrencia. Relato de cómo sucedieron los hechos y los daños ocasionados al vehículo lo más detallado posible.
  6. Datos de terceros involucrados, sean éstos afectados o culpables: Nombre completo, Rut, teléfono, patente del vehículo, marca, modelo, año además del nombre de la Cía. De seguro en caso que el tercero posea.

Importante: Los documentos requeridos serán informados por el liquidador asignado a fin de completar el análisis del siniestro.

¿Qué información me solicitan para poder contratar el seguro en línea?

Documentos para contratar el Seguro de Auto Online

Datos del vehículo: Patente, Marca, Modelo y Año.

Datos del asegurado: Rut, Email, Celular, Comuna, Dirección.

Medio de pago: Tarjeta de Crédito primera cuota, después se puede cambiar la modalidad de pago a PAC.

¿Cómo puedo pagar el Seguro Automotriz?

Modalidades de pago del Seguro para Auto

Tarjeta de Crédito (PAT) primera cuota, después se puede cambiar la modalidad de pago a PAC.

¿Requiere inspección mi auto?

Respecto a la inspección del auto

Si se requiere una inspección una vez contratado el seguro, un ejecutivo de la compañía se contactará para confirmar la fecha de inspección.

Para vehículos nuevos, no requiere inspección, siempre y cuando la factura tenga fecha máxima de antigüedad de 48hrs.

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¿Puedo realizar auto inspección?

Para la auto inspección:

Puedes hacerlo accediendo al sitio web www.zenitseguros.com, opción “AUTOINSPECCIONAR”.

¿Qué es un deducible?

El deducible es:

La suma de dinero que siempre será de cargo del asegurado en caso de que tu auto asegurado sufra algún daño. En otras palabras: al contratar un seguro con deducible, tu acuerdo con nosotros como aseguradora considera que, en caso de que tu bien asegurado sufra un daño, tú pagarás una parte predeterminada de éste. El seguro sólo cubre cualquier daño que supere el monto deducible pactado en la póliza de seguro.

¿El seguro cubre si el vehículo es conducido por otras personas además del asegurado?

Sí, el seguro cubre a cualquier persona que tenga autorización para conducir el vehículo, tenga licencia de conducir competente, y cumpla además con el mínimo de edad establecido en la póliza si esta fue contratada con restricción en la edad de los conductores

¿El auto queda asegurado de inmediato al contratar el seguro?

Sí, quedará con cobertura inmediata a la contratación de la póliza y pago de la primera prima, y posteriormente será contactado para la inspección.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de siniestros?

  • Denuncia o Constancia:Si su vehículo fue objeto de un robo o hurto (ya sea total, parcial o compromete a sus accesorios), fue usado sin autorización o bien, generó daños a personas (lesiones) o a la propiedad de otros, debe de realizar de manera INMEDIATA denuncia o constancia según corresponde ante Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones o directamente al Ministerio Público.
  • Asistencia en rutaEn caso de requerir asistencia a su vehículo o pasajeros, debe llamar al 600 299 3648 o 22 8626280 desde celulares, importante resultará solicitar la debida atención luego del siniestro para efectos de evitar un agravamiento en los daños ocasionados por el siniestro y resguardar la materia asegurada (vehículo), sin hacer abandono del mismo en el lugar del accidente en caso de haber quedado este inmovilizado.
  • Daños materiales:Si su siniestro implica solamente daños materiales, no deberá realizar constancia o denuncia, bastando solamente una Declaración Jurada Simple (DJS).
  • Denuncio del siniestro a la Cía:Tendrá hasta 5 ó 10 días de plazo (de acuerdo a su póliza, en caso de dudas, contactar a su corredor o directamente a nuestra Compañía) desde la ocurrencia del siniestro para notificar a la Compañía de lo sucedido, ingresando los datos en www.zenitseguros.cl o llamando al 600 299 3648.
  • Documentos y antecedentes requeridos:Al momento de hacer denuncio web podrá adjuntar la copia digital de la denuncia o constancia (según el caso), copia de la cédula de identidad y de la licencia de conducir del conductor al momento del siniestro. Así podrá ahorrar tiempo en el proceso, ya que son documentos necesarios para el proceso y serán requeridos por el liquidador para emitir su informe.

Para realizar el denuncio, le solicitaremos además los siguientes antecedentes según corresponda, lo que le solicitamos tener presentes:

  1. Datos del conductor al momento del siniestro: Nombre, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
  2. Datos de la denuncia o constancia realizada ante la autoridad pública: Número de folio, fecha y hora.
  3. Datos del vehículo asegurado: Patente, marca, modelo y año.
  4. Datos del accidente: Lugar, fecha y hora de ocurrencia. Relato de cómo sucedieron los hechos y los daños ocasionados al vehículo lo más detallado posible.
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  6. Datos de terceros involucrados, sean éstos afectados o culpables: Nombre completo, Rut, teléfono, patente del vehículo, marca, modelo, año además del nombre de la Cía.
  7. De seguro en caso que el tercero posea.

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¿Qué información me solicitan para poder contratar el seguro en línea?

Datos del vehículo: Patente, Marca, Modelo y Año.

Datos del asegurado: Rut, Email, Celular, Comuna, Dirección.

Medio de pago: Tarjeta de Crédito primera cuota, después se puede cambiar la modalidad de pago a PAC.

¿Cómo puedo pagar el Seguro Automotriz?

Tarjeta de Crédito (PAT) primera cuota, después se puede cambiar la modalidad de pago a PAC.

¿Requiere inspección mi auto?

Sí, una vez contratado el seguro un ejecutivo de la compañía se contactara para confirmar la fecha de inspección.

Para vehículos nuevos, no requiere inspección, siempre y cuando la factura tenga fecha máxima de antigüedad de 48hrs.

¿Puedo realizar auto inspección?

Si, puedes hacerlo accediendo al sitio web www.zenitseguros.com, opción “AUTOINSPECCIONAR”.

¿Qué es un deducible?

El deducible es la suma de dinero que siempre será de cargo del asegurado en caso de que tu auto asegurado sufra algún daño. En otras palabras: al contratar un seguro con deducible, tu acuerdo con nosotros como aseguradora considera que, en caso de que tu bien asegurado sufra un daño, tú pagarás una parte predeterminada de éste. El seguro sólo cubre cualquier daño que supere el monto deducible pactado en la póliza de seguro.

¿El seguro cubre si el vehículo es conducido por otras personas además del asegurado?

Sí, el seguro cubre a cualquier persona que tenga autorización para conducir el vehículo, tenga licencia de conducir competente, y cumpla además con el mínimo de edad establecido en la póliza si esta fue contratada con restricción en la edad de los conductores

¿El auto queda asegurado de inmediato al contratar el seguro?

Sí, quedará con cobertura inmediata a la contratación de la póliza y pago de la primera prima, y posteriormente será contactado para la inspección.

Información de contacto

Para consultas sobre el Seguro Automotriz:

600 6 700 500 - (+562) 276 86 219

Para hacer uso de Asistencias

600 363 0135 - y desde celulares llamar al (+562) 2433 4738

Consultas sobre siniestro

600 3 630 135 - (+562) 243 34 738

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Promoción válida desde el 01/02/2019 hasta el 28/02/2019, destinada para cliente Scotiabank que cuente con un medio de pago como Cuenta Corriente Scotiabank o Tarjeta de Crédito y que contraten el Seguro “Auto Básico Scotiabank” o “Auto Full Scotiabank” y con cualquier tipo de deducible. La compañía aseguradora y adherida a la promoción es Zenit Seguros Generales que consiste en (1) un descuento del 10% para la tarifa Anual y Bienal para todos los modelos de las marcas Hyundai y Mazda que ya está incluido en la tarifa entregada al cliente para Scotia Corredora de Seguros. Los valores mensuales son calculados en base a asegurado sin siniestro en los últimos 24 meses, de 40 años y con automóvil del año 201, y (2) la entrega de una Gift Card virtual de $30.000 para aquellos que contraten el Seguro “Auto Básico Scotiabank” o “Auto Full Scotiabank” con modalidad bienal y con cualquier tipo de deducible. La entrega de la Gift Card será vía por correo electrónico al email registrado por el cliente al momento de la venta del seguro, a partir de la segunda quincena de abril 2019, siempre y cuando el cliente haya pagado su segunda cuota al 28 de marzo de 2019 y mantenga su seguro de auto vigente al momento de la entrega de este beneficio. La Gift Card para compras en Cencosud es otorgada por Zenit Seguros generales y para su uso debe ser impresa o mostrada desde el celular y presentarla en caja al momento de la compra en las tiendas Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson. Ambas promociones son para seguros nuevos, sin siniestros, vehículos de uso particular. No aplica a renovaciones. Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero. En relación a las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales y cláusulas adicionales siguientes: POL120160325 Póliza Daños materiales, CAD120160326. POL12016 0325 Póliza de Responsabilidad Civil. CAD120160327, CAD120160328, CAD120160331, CAD120160329, CAD120160330, CAD120160332, CAD120160333, CAD120160334, POL120140303 Póliza de Seguros para Asistencia a Vehículos, POL320130366 Póliza de Accidentes Personales para Pasajeros de Vehículos Motorizados (Plan A y B) y CAD120160335. Principales exclusiones: se excluyen daños ocasionados por accidentes ocurridos fuera del territorio de la República de Chile, se excluyen los daños que sufra el vehículo asegurado cuando esté siendo destinado a uso comercial y los daños sufridos por el vehículo asegurado cuando su conductor huye del lugar del accidente. Algunas reglas aplicables al contrato: Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas en los artículos siguientes y las normas legales de carácter imperativo establecidas en el Título VIII, del Libro II, del Código de Comercio. Sin embargo, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario. Para mayor detalle sobre topes, condiciones, exclusiones y beneficios de los seguros indicados infórmate llamando al 222009652.

Promoción válida desde el 01/02/2019 hasta el 28/02/2019, destinada para cliente Scotiabank que cuente con un medio de pago como Cuenta Corriente Scotiabank o Tarjeta de Crédito y que contraten el Seguro “Auto Básico Scotiabank” o “Auto Full Scotiabank” y con cualquier tipo de deducible. La compañía aseguradora y adherida a la promoción es Zenit Seguros Generales que consiste en (1) un descuento del 10% para la tarifa Anual y Bienal para todos los modelos de las marcas Hyundai y Mazda que ya está incluido en la tarifa entregada al cliente para Scotia Corredora de Seguros. Los valores mensuales son calculados en base a asegurado sin siniestro en los últimos 24 meses, de 40 años y con automóvil del año 201, y (2) la entrega de una Gift Card virtual de $30.000 para aquellos que contraten el Seguro “Auto Básico Scotiabank” o “Auto Full Scotiabank” con modalidad bienal y con cualquier tipo de deducible. La entrega de la Gift Card será vía por correo electrónico al email registrado por el cliente al momento de la venta del seguro, a partir de la segunda quincena de abril 2019, siempre y cuando el cliente haya pagado su segunda cuota al 28 de marzo de 2019 y mantenga su seguro de auto vigente al momento de la entrega de este beneficio. La Gift Card para compras en Cencosud es otorgada por Zenit Seguros generales y para su uso debe ser impresa o mostrada desde el celular y presentarla en caja al momento de la compra en las tiendas Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson. Ambas promociones son para seguros nuevos, sin siniestros, vehículos de uso particular. No aplica a renovaciones. Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero. En relación a las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales y cláusulas adicionales siguientes: POL120160325 Póliza Daños materiales, CAD120160326. POL12016 0325 Póliza de Responsabilidad Civil. CAD120160327, CAD120160328, CAD120160331, CAD120160329, CAD120160330, CAD120160332, CAD120160333, CAD120160334, POL120140303 Póliza de Seguros para Asistencia a Vehículos, POL320130366 Póliza de Accidentes Personales para Pasajeros de Vehículos Motorizados (Plan A y B) y CAD120160335. Principales exclusiones: se excluyen daños ocasionados por accidentes ocurridos fuera del territorio de la República de Chile, se excluyen los daños que sufra el vehículo asegurado cuando esté siendo destinado a uso comercial y los daños sufridos por el vehículo asegurado cuando su conductor huye del lugar del accidente. Algunas reglas aplicables al contrato: Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas en los artículos siguientes y las normas legales de carácter imperativo establecidas en el Título VIII, del Libro II, del Código de Comercio. Sin embargo, se entenderán válidas las estipulaciones contractuales que sean más beneficiosas para el asegurado o el beneficiario. Para mayor detalle sobre topes, condiciones, exclusiones y beneficios de los seguros indicados infórmate llamando al 222009652.

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